Composición:
Aceite de aguacate
Aceite de germen de maíz
Agentes humectantes
Tensioactivos inocuos y muy dermocompatibles
Acciones:
Desmaquilla, limpia y elimina perfectamente los restos de maquillaje, células muertas y agentes polucionantes. Reequilibra la película protectora de la piel, devolviendo la frescura a las pieles deshidratadas y desvitalizadas.
Componente estrella:
Aguacate
El aguacate es un árbol originario de tierras americanas, desde México a las regiones andinas. Sus propiedades eran ya conocidas y apreciadas por sus habitantes antes de la conquista española del continente. El aguacate porta thiamina (también llamada vitamina B1), riboflavina (B2) y vitamina A. Los dos primeros elementos actúan como catalizadores en los procesos metabólicos, mientras que la vitamina A asegura la salud de nuestra piel.
Modo de empleo:
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche. Aplicar abundantemente sobre el rostro y el cuello mediante masajes circulares con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más sucias. Retirar con una esponjilla y abundante agua.
Aplicar a continuación Tónico a las hierbas.
Productos complementarios:
Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de cuidados básicos faciales Dermoder para pieles secas: Leche al aguacate, Tónico a las hierbas, Base hidratante a la prolina y Nutritiva redensificadora así como Hidronutritiva a la jojoba. En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante vegetalia.