Composición:
Retinol puro estabilizado (antiarrugas)
Aloe vera gel (relajante, calmante)
Alantoína (revitalizante)
Vitamina E (antioxidante)
Bisabolol (descongestivo)
Shea butter (oxigenante, hidratante)
Avena coloidal (nutritiva, emoliente)
Acciones:
Dermocontour realiza una combinación de acciones encaminadas a preservar y restaurar la juventud y belleza del contorno de los ojos. Así consigue remarcados efectos antiarrugas, hidratantes, nutritivos, descongestivos, relajantes, reoxigenantes y revitalizantes. En superficie, crea de inmediato un micro-relleno que disimula las arrugas. En profundidad, destaca la acción anti-edad del Retinol de última generación, que encapsulado en glicoesferas, constituye el avance más reciente en tecnología cosmética. Protegido y estabilizado en estas esferas microscópicas, llega con todas sus propiedades hasta las capas subepidérmicas más profundas. Esta vitamina A favorece la síntesis de colágeno, dinamiza y protege las células de la epidermis, aumenta la elasticidad de la piel, tensa los tejidos, repara los daños de las radiaciones solares y proporciona un tono uniforme y luminoso a la piel.
Componente estrella:
Retinol puro estabilizado
El Retinol es sin duda uno de los hallazgos más extraordinarios en la lucha anti-envejecimiento. Retinol es el nombre del tipo de vitamina A presente en los mamíferos. Los más recientes avances tecnológicos han logrado preservar intactas todas las propiedades del Retinol mediante su encapsulado en “glicoesferas”. Las glicoesferas están formadas por 3 partes: una capa externa de lípidos, una capa intermedia de ácidos grasos y un corazón central donde se sitúa el Retinol. Su reducido tamaño (200 nanómetros) le permite actuar eficazmente incluso en las últimas capas del estrato córneo y su tolerancia por la piel es óptima. Las glicoesferas funcionan de forma inteligente, liberando progresivamente vitamina A en función de las demandas de la piel.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente mediante un suave masaje con la yema de los dedos desde el lagrimal hacia fuera, llegando hasta el vértice externo (en dirección a la sien).
Productos complementarios
Es compatible con los programas Dermoder de cuidados básicos: pieles grasas, pieles secas, pieles normales-mixtas (hidrovital) o pieles sensibles (delicalia), así como con PLENIDERM o REVITALIA.